CONSTANZA

Home

Constanza es oficialmente una de las once entidades de población que forman la parroquia de Azúmara ( llamada oficialmente San Xoán de Azúmara ), estas entidades de población o aldeas pues dicho asentamiento están situado en áreas rurales con una población de menor tamaño que un pueblo, son desde cualquier punto de vista estadístico “cualquier área habitable de un término municipal”, dicho termino municipal es Castro de Rey.

El objetivo de Constanza es crear una nueva comunidad de personas y poder desarrollarnos en un ambiente natural alejado del entorno de las grandes ciudades. Su desarrollo equivalente a una estructura mini-telurocratica tendrá la finalidad de establecer un espacio de progreso sostenible donde se garantice una estabilidad social y económica. Buscando una autarquía con una autosuficiencia alimentaria y una inversión en diferentes actividades económicas.  

Nuestra ideología busca la armonía en relación al hombre y el medio ambiente, reconocemos que separar la naturaleza de la humanidad conduce a esta última a su destrucción. Nuestro objetivo es construir una especie de ciudad-jardín de edén en el cual se consiga crear un entorno óptimo para el desarrollo humano.

 

Contact person(s)
336
Creation date
1 month ago
Group type
This group is private. Users must apply to join
Stats & keywords
1 0 0