Loading
Network error

Islotes

Avistamiento en Montevideo

Started by Enrique in Islotes March 29, 2021 4:26 PM

Anoche se filmó este avistamiento en mi ciudad Montevideo (Uruguay). Horas antes, astralmante me había llegado una percepción de que iban a presentarse pero creí que iba a ser otro tweet ummita, no creí fuera de ese modo, y no parece una nave ummita. En esa percepción pregunté si debía manejar la información con recelo y la repuesta fue no, podía hablar sobre eso si quería (de todos modos no dije nada). Les dejo aquí la foto, la filmación también es interesante, si alguien la quiere se la puedo enviar. Si de las otras personas con capacidad perceptiva a distancia que hay en este colectivo hay alguien que también haya captado algún dato le agradezco si lo puede comentar.

file cover
Enrique
2021-03-29 16:26:54
63KB

March 29, 2021 5:03 PM

Impresionante…donde resido no se dan ese tipo de avistamientos y mira que estoy muy pendiente de nuestro bello cielo…???????? impresionantes imágenes…saludos.

March 29, 2021 7:23 PM

Espectacular. Vi, en el año 1978 algo parecido de grande pero era más como la forma de un zepelin sin ser tan barrigudo. Consideramos que  era una nave nodriza y se movía despacio en el cielo, sin ruido. Lo más extraño es que apareció de repente en una  dirección contraria a la que mirábamos y con una revelación previa en segundos de que aparecería. Gracias por el informe y la foto.

March 29, 2021 10:58 PM

Gracias por vuestros comentarios.. De todos modos sigo extrañado porque mi percepción decía qué la captación iba a venir desde Europa, no desde mi ciudad. Nacho Rojo señala que podría ser un fake, y tratarse de una filmación de una radio del coche reflejada en el parabrisas. Dijo que iba contactarse con el autor que lo conoce, para corroborar qué es. Voy a seguir este caso porque me toca de cerca por geográfico. Si se tratara de un fake fue sin duda una mala intención y no un error, porque en un momento del video el testigo dice que “a simple vista no se ve, sólo el celular lo capta”, lo cual no sucedería con un reflejo en el vidrio. Les tendré al tanto.

You've read everything in this discussion