Loading
Network error

Islotes

telepatía

Started by Enrique in Islotes March 8, 2021 3:10 PM

ok @Gabtreveth , te contesto en este nuevo hilo a tu mensaje (que vuelvo a copiar debajo del mio), para que no se entrevere con el tema que venía antes.
Pienso que también se puede trabajar de manera particular entre aquellos que tienen dones telepáticos o incluso paranormales en general. En mi caso estoy acostumbrado a saber el estado anímico y a veces también el pensamiento de mis amigos, sin importar la distancia a que se encuentren. Esto es raro de encontrar en nuestro mundo, pero ya hay miles de personas con esta capacidad, y según la opinión de varios estudiosos de la evolución humana estamos algo atrasados como raza en el desarrollo del tercer ojo. Es decir, tal vez no debamos aún leer nuestras mentes tan perfectamente como lo hacen los ummitas entre ellos en su planeta, pero cuando menos de acuerdo a las estimaciones teosóficas, estamos en la 5a etapa de evolución humana, en donde desarrollamos el olfato (los ummitas ya lo dominan plenamente, nosotros aún no sentimos tantos olores), y comenzamos a abrir el tercer ojo. En menos de miles de años deberemos tener abierto el tercer ojo, que es la 6a etapa. Muchos no entenderán de que hablo pero no se preocupen, todo puede ser estudiado por quien sinceramente se interese por estas cuestiones, y es mas bien útil para quien ya ha tenido percepciones de este tipo, no tanto para el resto. 
Si las personas en islotes que tengan alguna percepción telepática o astral (mal llamada extrasensorial) quieren comentarlo para crear un grupo de trabajo al respecto, podemos coordinarlo desde aquí si lo desean. Por ejemplo para estudiar nuestras capacidades, y quienes se atrevan, comunicarnos un poco sin necesidad de internet. (Por cierto que internet es muy probablemente un bastón para apoyar a la humanidad en ese aprendizaje de comunicarse al instante y a distancia. Una suerte de carrito andador para “niños pequeños”, para que aprendan a caminar en el arte de la telepatía).
Saludo

Treveth
OK. Completamente de acuerdo; para conocimiento de la isla, cuento con
conocimientos e información de Estelares de la estrella de Taygeta (M45)
contacto con información de Pléyades.
Info contacto telepático. No fake.
Saludos.

March 17, 2021 7:24 AM

Me encantan estás ideas, ya me diréis cómo lo hacemos.Mi habilidad es que algunos deseos que pido al universo se cumplen y alguna vez veo como un “flash” lo que puede pasar en el futuro.

March 17, 2021 7:02 PM

Basándose en que todos estamos interconectados, y ahí enlazamos con la Conciencia Planetaria, Anima Mundi, BB, Registro Acásico, o  como le queramos llamar. Con esa premisa es comprensible que, ciertas personas que son naturalmente empáticas conecten facilmente con otras de algún modo. Cada día y aceptamos como común que tengamos una cierta telepatía con los del entorno más cercano. Seguramente podremos, cada vez más, tengamos esas percepciones.

March 22, 2021 3:42 AM

Hola, me uno al grupo para trabajos personales de desarrollo telepáticos u otros. 

A mi me pasó que me sali del cuerpo involuntariamente y luego lo hice conscientemente. 

He tenido premoniciones que se han cumplido y expansión de conciencia conectando con la totalidad. 

Gracias a todos. 

Tengo una duda, porque los Ummitas dicen que no hay vida en Venus y las Taygeteanas dicen que si. 

Es una contradicción. Quien dice la verdad?? 

March 28, 2021 1:26 PM

Buen día compañeros de islotes, lamento lo haber leído antes con atención vuestros comentarios pero de verdad he estado muy ocupado últimamente. La plandemia y otros asuntos que han perturbado seriamente mi país en los últimos meses me han mantenido apartado. Quisiera poder satisfacer todas sus dudas pero de momento me atrevo solo a dar cierta respuesta a un par de cuestiones, ya que estoy lejos de ser un sabio acerca de estos temas. Lo cual no quita que me agradaría que progresemos en la investigación de estos fenómenos.
Respecto de lo que dice @mar-cruella-vidal , siempre en cuanto a lo que he estudiado y lo que he podido indagar por mi propia habilidad, es probable que si dedicaras un tiempo a estudiar historia como la entiende el esoterismo o los ummitas, además de tener flashes para percibir hacia adelante, tambíen verías algunas cosas en el pasado. El hecho de que la historia que nos enseñan en los medios de estudio convencionales esté dan distorsionada y hasta falseada, hace que nuestra mente pierda toda referencia válida para orientarse al intentar interpretar datos que se nos aparecen y están relacionados al pasado de la humandad.
Para mi caso los flashes no los tengo acerca del futuro, sino acerca de hechos que están sucediendo en el presente momento, a cualquier distancia (sin que la distancia afecte a posibilidad de percepción, como si se tratara de un google sin electrónica).
Pero tengo cierta capacidad acerca del futuro también, debido que al estudiar historia esotérica de la humanidad empecé a captar intuitivamente asuntos acerca del pasado. Pasado y futuro están unidos y la comprensión de una cosa dispara la otra.
En cuanto a deseos que pides y se cumplen, me sucede algo parecido. Tal vez en el fondo se trate de lo mismo. El autor Osho describe ese fenómeno como asociado al tercer ojo (glándula pineal). Del mismo modo en que al concentrarme percibo hechos sucediendo en cualquier parte, mi alma al renunciar a deseos personales, focaliza sin esfuerzo su energía en los deseos de la voluntad creadora (los ummitas tal vez dirían que mis deseos coinciden con los de BB), y por tanto tienden a cumplirse, porque todo el planeta tiende a ejecutar lo que quiere el alma global colectiva. No es un tema sencillo, y hasta tenemos diferencias entre los autores que pueden llevar a confusión. Por ejemplo acerca del pasado, los ummitas no reconocen la reencaranción y los esoteristas sí, y eso puede llevar a pensar que lo que provoca las visiones del pasado no sean lo mismo. Pero procediendo con cuidado se observa que tenemos los datos necesarios sin necesidad de preocuparnos por las diferencias de opinión.

Respecto a lo que dice @Gabtreveth , tengo una amiga que también dice recibir información de seres extraterrestres. Al principio me costó entenderme con ella porque ella interpretaba que mis preguntas eran para poner en duda la veracidad de sus afirmaciones, pero realmente trato de no cuestionar las afirmaciones de nadie. En cambio, a veces es una pena que se pierdan visiones telepáticas o de videncia astral muy ricas tan sólo porque la persona que las tiene se empeña en que sean interpretadas del modo en que las cree. En verdad no somos capaces de tener la misma interpretación dos personas, siquiera acera del aspecto de una manzana. Unos dirán que la ven más verdosa, otros más colorada. ¿Cómo entonces esperar que si alguien ve seres humanoides, éstos necesariamente reúnen toda la serie de características que el relator dice que tienen? yo leí muchas de las cartas de Ummo, y si bien me manejo con la hipótesis de que son extraterrestres y vienen de un planeta a 14 años luz de distancia, me importa mucho más la interpretación colectiva que hacemos los lectores de esas cartas, que la certeza exacta de las características de su mundo o de quienes son. Treveth, te estaré agradecido si pudieras aportarnos algunos datos sobre tu contacto que puedan servirnos de referencia para la construcción de los islotes neguentrópicos, aunque mas no sea a modo general.

@irene-4 muchas personas describen que les ha ocurrido algo similar que a ti. A mi personalmente no me ha sucedido, pero la enorme cantidad de personas que afirman les ocurrió vuelve indiscubile la seriedad de ese fenómeno. Respecto de tus premoniciones que se han cumplido, pienso lo que dije antes para Mar. Respecto de la vida en otros planetas, no conozco dos místicos o ufólogos que afirmen exactamente lo mismo. Unos dicen que todos los planetas están llenos de humanos, otros dicen que los humanos más cercanos están a muchos años luz de distancia, hay todo tipo de versiones. Lo cierto y seguro, es que hay muchos obsesivos acerca de esos temas que pierden el sentido de para qué hacen toda esa averiguación, y quedan atrapados en sus especulaciones como si la vida se tratara de una película de ciencia ficción.
Pienso que debemos preguntarnos: cuando queremos saber si hay vida o humanos en otros planetas, ¿qué es lo que de verdad estamos queriendo resolver con esa pregunta? que nos preocupa de eso? porque si nada nos preocupara, no nos importaría eas cuestón (como no les importó a muchas generaciones de nuestro pasado). Nos preocupa porque por una parte nuestras naves están empezando a llegar a los planetas vecinos, y también nos preocupa por la posibilidad de que los ovnis avistados con seres inligentes, puedan provenir de otros planetas. Por lo tanto, tal vez sería más aprovechable si nos cuentas cuál de esas dos cosas son las de tu inquietud.
Les envío un saludo.

March 28, 2021 7:09 PM

Coincido con todos en sus planteamientos, especialmente con el de @Gabtreveth  y sobre todo con el tema de percepción de los estados anímicos de quienes me rodean. A veces la percepción es más nítida pero, en  líneas generales, capto mucho más de lo que querría. Cuando  ejercía como terapeuta eso me ayudó mucho porque  aparte del diagnóstico de la clínica por la historia y por la iridología percibía de donde venía el problema a nivel ´psíquico-emocional por lo cual una charla, a veces, era mejor terapia que unos remedios.  

Teniendo en cuenta estas “habilidades” que presumo tienen muchas  personas y cada vez más, entiendo que las capacidades humanas son inmensas y que el problema es que no ejercitamos. Podríamos comenzar a ejercitar como si de un gym se tratase,  hay que “muscular”.

En unos ejercicios que hube de hacer con motivo de mi formación en ciertas lides, ejercicios que se basaban en las teorías de Castaneda, se nos exigía que, en parejas, uno pensaba un color y la pareja lo había de adivinar solamente haciendo de su sombra durante un tiempo X  y realizando todo lo que el primero, el que había pensado, hiciera, como si el segundo fuera su sombra. Personalmente percibí el color nada más que lo pensó mi pareja, pero entiendo que el ejercicio de ser “sombra” no es más que integrarse en el campo del otro, ser uno con el otro. Desde esa perspectiva creo que, desarrollando la empatía, podemos acceder, entender, comprender, aceptar e incluso vivenciar lo que otro hace. ¿ Qué pensáis vosotros?

Pienso que cada persona debe experimentar por sí mismx no basándose en planteamientos de otros, aunque el leer y formarse es extraordinario, pero no caer en el  fanatismo de lo que otro preconiza. Cada quién por su propia vibración puede que tenga capacidades que otro no tiene y que, sin embargo, pueden llegar al mismo punto de captación. 

Tener un montón de años, ser por naturaleza observadora de siempre, y siendo un poco psíquica me ha llevado a ciertas, para mí, verdades y experiencias que me han ayudado a entender no pocas cosas de la vida.

Un abrazo de alma para todos

April 8, 2021 10:39 AM

Interesante tu punto de vista @maria . Sobre lo que dices acerca de la empatía con el otro y que eso favorece las percepciones, sin duda las favorece. Quizá pueda decirse que el percibir lo que otro piensa o siente, empieza por acostumbrarse a escucharlo atentamente. Ahora creo que, espero no teorizar demasiado si digo que en la raiz de esa aproximación al otro no está la empatía sino la aproximación a un plano superior. Cuando nuestras emociones y pensamientos se vuelven más naturales, sencillos, y en definitiva más cerca del creador espiritual, no podemos menos que acercarnos de verdad al resto de sus creaciones, y eso empieza por la comunicación con esas criaturas. Al acercarnos a una comunicación sin uso físico de lengua, empatizamos más con las personas pero también entendemos mejor los perros los gatos los árboles, todo. Digo todo esto porque también hay un riesgo que es deslumbrarse con un tipo de comunicación, cuando lo que necesitamos es únicamente la comunicación con aquello que todo lo interpenetra.

Me gustaría que pudiéramos hacer un ensayo los que aquí decimos que percibimos cosas. Sin embargo no logró percibir nada de ustedes, simplemente porque no tenemos nada en común que estemos compartiendo. Con mi amiga francesa bastó que conversáramos sobre cosas que nos importan a los dos, para que yo ya luego supiera cuando iba a llamarme por teléfono desde su país. ¿Qué les parecería hablar de un tema que nos importe mucho a todos a ver si despertamos esa sensibilidad entre nosotros, para luego ensayar la comunicación?

April 11, 2021 7:47 PM

Hola @Enrique , yo ya sabía que había un mensaje tuyo , no pude mirarlo hasta hoy. Mi tema favorito es el espiritual, los gnósticos, el budismo y el chamanismo indígena sudamericano.

Paz para todos.

April 11, 2021 7:55 PM

Hola otra vez , también quería decir que heredé de mi familia el don de curar con las manos , actualmente se llama hacer Reiki.

April 22, 2021 10:17 AM

Holaaa 

Me uno a esto, aunque en este momento estoy en una etapa de introspección y cambio interno en el que la información no debe ser externa, sino interna. No sé cuánto durará, pero iré leyendo y aportando lo que pueda y se me permita.

Un abrazo. 

April 23, 2021 12:23 AM

Buenos días a todos,

Siguiendo una práctica budista, a veces capto los pensamientos de la gente como lo haría un gato, a veces son hermosos, pero cuando escucho a alguien feo por dentro, sus pensamientos me repelen hasta el punto de detener esta facultad telepática

He notado que en una pareja, la telepatía suele funcionar

April 23, 2021 7:50 AM

Hola @loly-l-b , te felicito por tu buena actitud. Efectivamente, la percepción de lo interno es más importante que la de lo externo. Especialmente si es resolver cuestiones para nuestro bien, de lo que se trata. Sin embargo luego de entendernos un poco mejor a nosotros mismos y a nuestra conexión con nuestra esencia superior, volvemos a "bajar" a este mundo (pues aún somos humanos y no podremos evitar seguir siéndolo por un buen tiempo) y nos encontramos con que esa conexión interior que tuvimos nos ayudará también con las exteriores.

Podemos compar esto con experiencia humana colectiva. Cuando el ser humano sumido en oscuridad hace 500 años decidió desarrollar la ciencia, gracias a su percepción del bien se acercó las matemáticas y a la belleza de lo superior. Pero luego al volver a lo material, esos conocimientos trajeron innovaciones que ahora les llamamos tecnología. Haz inventamos por ejemplo el teléfono y entonces nos acercamos un poquito a lo que en el futuro será la telepatía. Está muy bien como tú dices no codiciar esos fenómenos de comunicación externos, el invento del teléfono vino después del desarrollo de la ciencia y no debe ser a la inversa. Lo mismo nos sucede a las personas en lo individual, luego de progresar en autoconocimiento y contacto con lo divino, sabremos mejor cómo acercarnos a los demás y ese conocimiento también hay que aprovecharlo.

@jaguar1637 no sé si estaré interpretando bien tus palabras, pero ciertamente tanto perros como gatos no son animales cualesquiera, son de lo más desarrollado que hay en el plano de evolución animal. El olfato y captación que tienen los perros por muchos años todavía no los tendremos nosotros. Los gatos pueden ver series del mundo energético adjunto al plano físico, es decir los duendes y elementales en general. Podemos a veces verlos jugar o pelear con ellos, y decimos entonces ese gato está loco está jugando con el aire. Esos seres muy reales, invisibles para nosotros, determinan nuestras cosas físicas, esas que nos parecen tan importantes. Sin embargo no sé bien a qué te refieres al hablar de que tu percepción "es como la de un gato", sin duda estás queriendo expresar algo respecto a lo que ves o a lo que sientes y es importante, pero a veces si pudiéramos ajustar las palabras entenderíamos mejor.

Un saludo.

You've read everything in this discussion