Loading
Network error

Islotes

Invitación a otros sitios

Started by Enrique in Islotes February 13, 2021 9:02 PM

Hola, no sé si sepan que en internet hay varios sitios de contactados o personas que tuvieran avistamientos, que se están comunicando mucho entre ellos últimamente. Bueno, yp participo en dos o tres esos grupos y en uno de ellos hoy hice la siguiente invitación a integrarse a los islotes neguentrópicos, por ahora con buena acogida. Quisiera preguntarles a ustedes los ya integrantes de Los islotes qué les parece la idea, y si estarían dispuestos a hacer lo mismo en otros sitios. Saludo, y dejo a continuación copia de la invitación hecha a ese grupo de Facebook.

“”Buenas tardes, veo que afortunadamente hay unas cuantas personas que son testigos directos de avistamientos e incluso de contactos, y lo mejor de todo es que se atreven a contarlo, ya que por largo tiempo fue difícil hacerlo por miedo al ridículo.

Quiero hacerles saber que existe una iniciativa, que consiste en organizarse de un modo provechoso para los contactos.

Tenemos un sitio en internet donde intercambiamos ideas y tratamos de dar impulso a una propuesta hecha por una de las razas e.t.

Dicha propuesta es un proyecto para colaborarnos humanos de este mundo y de otros, a fin de que tanto nuestro mundo como el de ellos vivan mejor.

Este proyecto parte de la base de que son ciertas:

- Las afirmaciones que dicen que los círculos o dibujos de las cosechas también conocidos como agroglifos, proceden de una raza extraterrestre benigna que intenta comunicarse con nosotros

- Los relatos de, avistamientos, contactos y abducciones que describen una mayoría de razas visitantes benignas y una minoría de malignas. Entendiéndose por benignas las que quieren que evolucionemos  como ellos evolucionaron en su mundo, y por malignas las que si de ellos dependiera nos invadirían, pero no pueden hacerlo porque son minoría.

- Las muchas cartas y mensajes enviados por internet por una raza distinta a la de los agroglifos pero también benigna, qué es la que hizo la propuesta que se describe a continuación.

Esta raza dice que cualquier intento de organización militar nuestro para combatir a las razas malignas es en vano porque nuestra tecnología es incomparablemente inferior a la de ellos. Pero que en cambio seremos invencibles si nos integramos al grupo de razas positivas, ya que contaremos con su apoyo.

Para ganarnos ese apoyo debemos tratarnos entre nosotros mismos del modo amoroso y respetuoso con que se tratan esas razas en sus planetas, Lo que implica la suspensión de guerras, maltratos y abusos de todo tipo entre humanos de nuestro mundo.

No pretenden que logremos esto de la noche a la mañana, pero dicen que harán notar su presencia favorable, si nos organizamos en pequeños grupos que empiezan ensayar ese comportamiento distinto. En realidad grupos así ya hay en nuestro mundo, pero cuantos más haya, más cerca estaremos de la masa crítica que cambiará por completo nuestra historia.

La invitación queda hecha y los interesados en participar en el grupo de internet pueden comunicarse si lo desean, un abrazo.

February 14, 2021 6:56 PM

Hola amigo Enrique,

No quiero desanimarte, pero creo que has leído muy superficialmente la información que nos brindan nuestros amigos de UMMO, y que no has captado bien el contenido del proyecto Islotes.

No me gustaría que los amigos a los que invitas a integrarse pensaran que aquí hacemos contactismo. No es ese el proyecto y temo que los que crean que ese es el objetivo, queden decepcionados.

Te sugeriría que dijeras a tus compañeros de otros grupos, que sería muy conveniente que leyeran los tweet de OAXIIBOO 6, OYAGAA AYOO YISSAA y OOMO TOA, antes de decidirse a colaborar en el proyecto.

http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/W1.html

http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/W2.html

http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/W3.html

February 15, 2021 1:13 AM

Hola Manuel. Gracias por la aclaración. Lamento si mi texto parece querer transmitir que aquí hacemos contactismo, no era esa mi intención al escribirlo. Pero creo que, por los comentarios que me han dado en ese sitio de Facebook, varios entendieron correctamente: el propósito es crear comunidades, pequeñas o no tan pequeñas, que estén fundadas en el trato amable y cordial, y no en el maltrato que lamentablemente caracteriza a la mayoría de nuestra sociedad.

En cualquier caso si alguien nuevo ingresa se va a encontrar con esta aclaración, de modo que no va a haber duda al respecto.

Otra cosa para contarles brevemente, es acerca de mi propia islote. Tenemos este sitio https://www.facebook.com/permaecovida/

En este espacio urbano muy pequeño ya estamos teniendo una vida acorde a lo que soñamos, pero todavía tenemos mucho por delante. En cuanto a darle las características de islote neguentrópico, cuidamos las relaciones interpersonales. Intentamos que siempre haya armonía y cuando no la hay, reflexionamos y dialogamos. Qué les parece? me gustaría que me pudieran dar alguna opinión, y si es posible también que cuenten algo de alguna iniciativa que tengan que se parezca a un islote, para intercambiar ideas.

February 15, 2021 1:16 PM

Si hubiera algún grupo en Badajoz quedaría agradecida saber, por si puedo ser útil en algo. Abrazos a todos los q

ue creen en nuevas oportunidades y opciones de mejor vida y experimentación a través de lo más positivo y ecológico, en todos los aspectos.

February 17, 2021 12:31 AM

Hola @jimmy-axios2906  y @cuna-de-buhos ,

dicen los ummitas en una de sus cartas, "No tenemos el menor interés en que ustedes crean o no que procedemos de UMMO, preferimos un profiláctico escepticismo que les permitirá a ustedes SEGUIR SU PROPIA EVOLUCION SIN PERTURBACIONES NEOHUMANISTAS.»

El resaltado de letras es mío. Entiendo claramente esas palabras, significan que si ellos quieren ayudarnos a evolucionar, y si a la vez nosotros hacemos lo posible por evolucionar, el suponer que para poder hacerlo precisamos conocer razas extraterrestres, es una afirmación sin ninguna prueba y sin sentido.

Vuelvo a decir que mi texto se orienta hacia el llamado de conformarnos en grupos que ensayen una mejor convivencia entre humanos de este mundo y de ningún otro, y además hablé de mi propio islote a ver si podemos intercambiar informaciones útiles.

Todo eso no quita, pienso sin embargo, que si quienes vivimos en este planeta hacemos cada vez más y mejores grupos de convivencia a los que les podemos llamar de muchas maneras (por ejemplo islotes neg.), las razas e.t. que nos visitan, no van a ser indiferentes a eso. Si fueran indiferentes, ni siquiera se molestarían en enviarnos mensajes.

A mi se me presentó una cuestión concreta, y traté de describírsela a ustedes. Me encontré con varios grupos en Facebook, de personas que se atreven a contarse mutuamente sus experiencias de avistamientos y contactos. Me resultó muy interesante, porque muchos de esos relatos son sumamente creíbles (por las coincidencias que presentan con otros relatos y otros detalles), y a la vez llenos de entusiasmo. Esto último es nuevo, el entusiasmo al contar estas experiencias no existía hasta hace pocos años. Cundía el miedo al ridículo y a las acusaciones de fraude.

Cuando publiqué en uno de esos grupos el texto que puse en mi nota de mas arriba, invitando a formar los islotes neguentrópicos, recibí más de 40 likes, y 4 comentarios encantados del intento de hacer experiencias grupales basadas en la fraternidad. Nadie interpretó que se trataba de favorecer algún tipo de contactismo, hasta donde pude ver. Es más, el contactismo es lo que sobra en ese grupo, no necesitan recurrir a otro para encontrarlo. Eso también es nuevo, hay muchísimos contactos y avistamientos, y en años anteriores no había tantos.

¿Han ustedes mirado o leído exposiciones de personas contactadas como a las que me estoy refiriendo? ¿No han visto cuanta ansiedad expresan a veces? ¿Cuanta necesidad reprimida de dar a conocer su experiencia, y de comprender lo que les está pasando? Al día siguiente de que puse ese texo, además de los likes y comentarios, un participante me llamó por privado para contarme toda su experiencia de avistamiento, y de cómo le modificó su percepción de la vida. ¿Creen ustedes que avistadores así se atreverían a contárselo a un psicólogo? Sólo si se tratase de un psicólogo ufólogo, porque en general, no tienen mucho con quien hablar estas cosas. Yo apenas tuve un pequeño avistamiento, y sin embargo, gracias a las cartas de ummo y otros materiales que estudié en tan solo 3 años, estoy pudiendo ayudar esas personas. Busco ponerme en el rol del que ayuda, del que da. Dar es amar, es el mandamiento cristiano y de toda buena religión.

Dicen además los ummitas en esa misma carta, "La postura más prudente para ustedes es no aceptar nuestra identidad si no les aportamos suficientes pruebas.... Les exhortamos a que siempre obren así. Nunca avalen una afirmación, o cualquier hipótesis que no vaya asociada a un modelo matemático de comportamiento, suficientemente predictivo o que pueda ser constatada con autentico rigor.»

Así precisamente, es como intento actuar con esto de los islotes. A nadie le digo «los ummitas existen», sino que lo que digo es, «ese avistamiento que tú has tenido, o ese contacto, tiene una explicación, quieres hablar sobre eso? esta es mi opinión», y mi opinión hago todo lo que puedo por sostenerla en razonamientos, no me tolero a mi mismo ninguna afirmación sin un fundamento que la sostenga. No que no me pueda equivocar al hacer afirmaciones, sino que siempre tengo la precaución de «poner la mano por debajo de la bandeja», no esperar que la bandeja se sostenga sola en el aire, no se si entienden a lo que me refiero.

No quiero que esta respuesta que estoy dando ahora quede demasiado larga, porque podría extenderme sobre esa misma carta ummita, en que ofrecían una ayuda casi diría que militar, a nosotros, en otro momento de la historia de los contactos. No están ofreciendo esa ayuda ahora, y yo confío en que no la necesitamos. Pero tengo claro que no solamente los ummitas sino también todas las razas visitantes benignas en general, no van a ser indiferentes a si avanzamos en la creación de grupos benignos de nuestra humanidad. Porque sería tonto de su parte no prestar atención a eso.

Un saludo.

March 3, 2021 5:30 PM

Buenas tardes, les dejo un tema más planteado por si hay interés en éste. En los dos meses pasados, febrero y enero 2021, hubo publicaciones diciendo que en el norte de Chile se produjo nuevamente el fenómeno “chupacabras”, que en ufología está mayormente aceptado que se trata de razas que se llevan sangre y otros elementos de ganado, matando esos ejemplares de especies que pueden ser vacunos, ovinos y otros. 
Si hay personas interesadas en tratar este tema y también el de los avistamientos que nunca dejan de producirse en esta región de Sudamérica, podríamos hacer una ceremonia a campo abierto en un sitio que ya ha hecho otras similares, en Uruguay. De mi parte conozco posibles invitados que ya han traído seres del cielo a contacto en ceremonias. En el difícil momento en que estamos, el juntarnos en un ruego de estas características puede ayudar a mejorar el equilibrio de las energías del planeta y disminuir fenómenos de muerte y de fealdad.
Si hay interesados en esta propuesta les agradecería que contestaran para comunicarnos.
https://www.youtube.com/watch?v=dQv9mAKJgKA&list=PLckA0Y4psZGrkOwOwysUR0zV1TitlJCLi&index=1&fbclid=IwAR1za2NNaAMQhXPubLmM_qn7jRQk4AWdRNYEOz7AnBgCD4gg0NhJZ4RlWcI

 

March 5, 2021 11:25 PM

Hola! @Enrique , en la era de Acuario será habitual ver avistamientos. Los fines de semana estoy en la montaña y varias veces hemos visto luces impresionantes , normalmente en el mismo lugar, incluso una noche me despertó un sonido muy extraño, como de un motor centrifugado, no lo había escuchado nunca en mi vida .Primero pensé si sería el sonido de un tractor peroera de noche y ademas aquí en la masía no tenemos vecinos.Que podría ser?

Ellos quieren ayudarnos pero no pueden porque es nuestro deber hacer un trabajo interior, esto no lo puede hacer nadie más que nosotros mismos, si nos conocemos y amamos a nosotros mismos podremos conocer y amar a los demás. Pide con el corazón , con sentimiento y te será concedido. Este secreto que los oscuros no quieren que sepamos ya está saliendo a la luz , será la nueva civilización y todos los paradigmas antiguos morirán.

AMEN.

March 6, 2021 1:55 PM

Buen día @mar-cruella-vidal , gracias por tu deseo para la era de Acuario, creo muy probable que eso pueda suceder. 
Respecto de tus experiencias (hoy día todavía catalogadas de paranormales), me pasó que hace justo un año atrás, al volver de mi trabajo (había cumplido turno nocturno), al llegar a mi casa mi compañero de vivienda de ese momento, que no cree en ovnis ni en cosas paranormales, me dijo que alrededor de las 4 de la madrugada un ruido similar a un motor lo había despertado, y que lo sintió de continuo durante minutos, y era tan fuerte que “le parecía como si un avión estuviese por aterrizar en su patio”. No pudo salir afuera a verificarlo porque mi amigo es paralítico y apenas puede levantarse de su cama. Horas después, un medio periodístico local reportó lo mismo, y nadie vio nada en el cielo ni pudo filmarlo. Cabe decir que en esa zona no se reportan vuelos de aviones cercanos, y menos a baja altura.
Mientras esto ocurría, en varias partes del mundo se sintieron ruidos diversos, algunos muy llamativos por su fuerza o su entonación muy distinta a un motor, a veces armoniosa como en casos argentinos. Varios ufólogos no tardaron en hablar del fenómeno HUM. Creo que la mayor cantidad de estos ruidos se registraron en los primeros meses de 2020.
Pero como tu dices, esto no parece que vaya a detenerse, y continué teniendo noticias de fenómenos. La señora de un primo mío nos contó que hace pocos años estando con su hijo en el jardín de su casa, vieron de pronto una nave triangular inmóvil a cierta distancia sobre ellos, que en cierto momento se alejó en linea recta. La semana pasada encontré un incidente muy parecido ocurrido a otra familiar en el grupo facebook “ovni reportes argentina”, y le mandé la información a esta familiar, cosa que me agradeció y dio lugar a que me contara más detalles. 
Toda esta información y otras las recibo sin ser yo mismo un contactado y no haber hecho más que ponerme a estudiar los datos existentes. Quiero ayudar a derribar el mitio de que solamente contactados pueden interesarse por estas cosas, hay pruebas suficientes para que toda persona con buen sentido común y capacidad de raciocinio pueda hacerlo, y se necesita que salgan a la luz. De lo contrario los casos angustiantes seguirán causando sufrimiento.
Como por ejemplo el caso de una compañera de mis ecoaldeas, con quien hablando con ella la semana pasada de otros temas apareció accidentalmente el de los ovnis, y me dijo que cuando ella era pequeña y estando jugando con amigos de su edad en una plaza de un barrio de Montevideo, apareció una luz enceguecedora circular que bajó rápidamente y los hizo salir huyendo a sus casas. La luz en cuestión aterrizó en la plaza y luego volvió a subir para desaparecer. Dice tenía el tamaño de toda la plaza. En ese tiempo el tema ovni era tabú y no volvió a hablarse del caso, causando con ello un reforzamiento del temor en esos niños. Al punto de que, relata, uno de los niños quedó con trauma que lo hizo quedar mentalmente inestable de por vida. Incluso me pareció sentir un alivio en ella misma al relatármelo, porque vio que mi escucha era atenta y no tuvo muchas oportunidades de contarlo a otros.
Nada tan feo ocurriría si pudiéramos hablar libremente y con buen criterio de estas cosas siempre que sucedan, y hay suficiente información aportada por la ufología y por las cartas de Ummo para que podamos hacerlo. 
Seguiré informando aquí sobre mi islote y sobre las ecoaldeas que conozco, deseo que todos podamos informarnos y colaborarnos en esta construcción, que es la que necesitamos.
Un saludo.

March 7, 2021 12:10 AM

OK. Completamente de acuerdo; para conocimiento de la isla, cuento con
conocimientos e información de Estelares de la estrella de Taygeta (M45)
contacto con información de Pléyades.
Info contacto telepático. No fake.
Saludos.

You've read everything in this discussion