Loading
Network error

Islotes

Crash

Started by Luis in Islotes January 30, 2021 2:19 AM

Buenas noches, referente al crash, creo que es probable que suceda este 16 de febrero, muchas condiciones de han cumplido, incluyendo la cumbre de davos qué están hablando de su reinicio, sumado a lo que sucedió con game stop que puso en crisis a wall street. Estaria bien conocer opiniones 

January 30, 2021 11:24 AM

Creo que el crash social cómo tal, ya se está dando, hay muchas señales, revueltas, protestas, todo el dia torturandonos con las vacunas, nose hacía dónde vamos? 

January 30, 2021 4:20 PM

@macallan   Al día de hoy se ve el comienzo de la ebullición de los acontecimientos, las marchas anti N-O-M son lo que más esperaba este grupo de personas maquiavélicas; pues como el fin justifica los medios y ellos introducirán (como el 6/1 en Washington) infiltrados para generar violencia y atrás la consabida represión y la toma de medidas cautelares de confinamiento para mantener el orden público. ¿Quienes van a ser los responsables del confinamiento? Los anti vacunas, que son violentos e inadaptados socialmente. Para entender el proceso hay que leer entre líneas, “la letra chica" de los contrato que generalmente no leemos; aplicando mucho sentido común, que no es el más común de los sentidos y que por comodidad hemos dejado de usar, pues preferimos no investigar ni pensar.

January 30, 2021 5:19 PM

Urge un cambio de sistema, pero el problema es que no se sabe ni como plantearlo y, además, están esas dos fuerzas antagónicas peleando para llevar la razón. Hasta que la mayoría de la población no decida, con criterio universalista y consensuado para la igualdad, el cambio no se dará. Quizás debamos entender que la opinión de masa crítica es lo que mueve a que todo se conforme. Ahí radica la cristalización de  BB ( según nuestra nomenclatura) a tenor de lo que se vibra en esa generalidad que llamamos “ masa crítica”. ¿Estamos preparados para saber lo que nos es conveniente a futuro?. Ese es el problema.

 

January 31, 2021 11:26 AM

¿Creen que podría desencadenar a partir de lo que está pasando con GameStop (interesante nombre por cierto), con la llegada de inversionistas multimillonarios chinos?

https://es.beincrypto.com/justin-sun-tron-trx-promete-comprar-10-millones-acciones-gamestop/

January 31, 2021 10:43 PM

@juan-pablo cuanta razón, parece que el nombre no es casual. 

February 1, 2021 2:42 AM

@juan-pablo , no solo eso, el slogan es Power to the players, pero dudo que nosotros seamos los players en su Baile macabro, más bien somos nosotros el videojuego 

February 2, 2021 12:00 AM

Wow! no sabía ese slogan. Sin embargo, pese a que llevo muchos días inquieto, preocupado y con bastante miedo, hay algo que me preocupa más. Hay algo que no me encaja. Ya han habido varias intervenciones a servidores de Alphabet (Google, Gmail, Youtube, Drive), a la inteligencia artificial de Aladdin / BlackRock. Se sugiere que quienes lo hicieron, hubieran podido desatar un caos global y sin embargo no lo hicieron y tenían una gran capacidad tecnológica.

Aquí viene la parte clave y remito al video de JL (

). JL sugiere que los UMMITAS salvaron a la bolsa de ataques y salvaron la economía global (aparentemente el 15 de diciembre de 2020). ¿No les parece raro? Es decir, si ya lo han hecho, y han demostrado varias veces que pueden parar cualquier ataque, con una tecnología muy superior ¿Por qué parece inevitable el Crash económico mundial?

También me parece raro esto y remito a una de las primeras cartas de UMMO
“No es nuestra intención pues, actuar como policía internacional terrestre. Repetimos que nuestra pasiva misión de estudio y análisis nos lo veda.” 

Entonces… ¿Por qué detuvieron los ataques anteriormente? ¿Les convendrá que sucedan en las fechas estipuladas por ellos? No sé, dejo aquí mis dudas, espero no ofender a nadie con mis inquietudes.

Saludos

February 2, 2021 12:58 AM

Efectivamente hay muchas cosas que no cuadran, pero yo veo 3 alternativas. 

  1.  Al haber 3 meses donde desencadenar el crash los ummitas solo están retrasando lo inevitable y esperando a llegar al último mes para no hacer nada. 
  2. Los ummitas van a generar el crash, con algún ataque cibernetico con el fin de poner un alto a la dictadura tecnología en la que nos metieron y evitar de raíz la agenda 2030
  3. Los ummitas son la élite y solo están viendo como se comporta la rebelión para acabarla después del crash 
February 2, 2021 12:33 PM

Creo que hay alguna opciones más. Por ejemplo:

4. La acción con Aladdin / BlackRock es un hecho sin demasiada importancia en el contexto del crash y solo fue un aviso a la élite de que no pueden hacer cualquier cosa. 

Esta es la opción que yo manejo. Nunca he pensado que la acción en curso de BlackRock a la que los ummanos (teóricamente, ya que ellos no han dicho expresamente que fuera así) pusieron freno, tuviera como objetivo desencadenar el colapso. 

February 2, 2021 12:53 PM

Nos dicen que el colapso (una discontinuidad en nuestra deriva económico social) es inevitable.

Ya he escrito alguna otra vez una alegoría que considero justa. La repito aquí.

Imaginemos un tren que avanza directo hacia un precipicio. Ese tren es gobernado por una élite que ha sometido a todo el pasaje, haciendo de ellos sus sirvientes. Sin embargo esa misma élite es tan tonta y codiciosa que ha encaminado el tren por una vía que le lleva al precipicio. Algunos de los más inteligentes de la élite, deciden provocar una ruptura, una discontinuidad, en esa dinámica y hacer descarrilar el tren (este es el colapso, el Gran Reset). saben que ese descarrilamiento puede provocar mucho sufrimiento, pero eso no les importa. Han planificado tras el descarrilamiento un cambio a otro tren mucho mejor diseñado. En el nuevo tren, todo el pasaje vivirá (ligeramente) mejor, pero a costa de estar aún más esclavizado y la élite se frota las manos pensando que en ese nuevo tren que no va hacia el precipicio, sus esclavos vivirán contentos viendo unas series en la TV, comiendo comida sintética y gozando de unas pequeñas vacaciones cada cierto tiempo, mientras ellos disfrutan de una vida superior.

Este es el proyecto de la élite, el Nuevo Orden Mundial, la Agenda 2030, o como queramos llamarla.

Esta agenda, este NOM, no depende de las maquinaciones de BlackRock y el descarrilamiento está perfectamente planificado ya que si no fuera así, en poco tiempo (en pocos años) el tren se lanzaría al precipicio (nuestra sociedad acabaría con los recursos del planeta y pereceríamos).

Sin embargo, como dicen nuestros amigos, esta discontinuidad, este descarrilamiento, este colapso, también nos proporciona una ventana de oportunidad. Es cierto que la élite nos tiene preparada una salida del crash que nos conduzca poco a poco, en 8 o 10 años, a esa nueva sociedad que llaman NOM o Agenda 2030, pero una discontinuidad tan grande, un descarrilamiento de esa magnitud, también da la oportunidad al pasaje sometido (nosotros) a organizarnos y construir nuestro propio tren, un tren solidario y basado en las leyes de la justicia, de la empatía, y del sentido de cual es nuestro lugar en la Creación.

No creamos que lo que nos espera a la salida del colapso (que se va a producir inevitablemente ya que si no pereceremos en pocos años), es una lucha frontal con la élite. El camino que nos proponen nuestros amigos es el del “despertar”. Si todo el pasaje (una gran parte de él) se da cuenta del engaño monstruoso al que nos conducen, seremos capaces de decir basta con una sola voz y ahí acabará todo y empezará una nueva época.

(Pido que se me entienda. No creo que ese despertar vaya a producirse de un día para otro, y más bien creo que esa fase de despertar durará varios años o decenios)  

February 2, 2021 3:31 PM

Creo que no me entiendes, Cuna (o quizás yo me explico muy mal). 

Veo que sigues pensando que nuestro problema es el crash. No, nuestro problema no es el descarrilamiento del tren (colapso, crash) sino acabar cayendo por el precipicio (destrucción de nuestra biosfera y de nuestro futuro como humanidad).

El crash (colapso, discontinuidad) es inevitable, nos dicen nuestros amigos, y es solo después de este colapso, durante los años en los que la élite tratará de poner en marcha su Nuevo Orden Mundial, cuando tendremos la ocasión de torcer ese designio que nos preparan y construir entre todos un nuevo modelo de sociedad. No quiero decir con esto que no haya que trabajar desde ahora (que crees que es esto?), pero sería muy ingenuo pensar que podemos para este colapso y que por arte de magia el mundo se convertiría inmediatamente en un edén. No, queda aún mucho trabajo y mucha incertidumbre para los años que vienen y debemos comprender que solo estamos al comienzo de un largo camino. 

 _______________________CITAS________________________________

Sea lo que sea lo que tengan que enfrentar este año, ahora tienen ustedes todas las claves para investigar, entender y prevenir por su cuenta. Nuestro objetivo no es salvarles del colapso económico, sino hacerles saber que, aunque esté organizado con propósitos ocultos, una discontinuidad es sin embargo absolutamente necesaria. Les llevará a un mundo mejor o no, eso depende de ustedes, posiblemente con la ayuda de unos pocos amigos. Sólo manténganse a salvo y no respondan a las provocaciones.  

No dejen que otros decidan su vida, pero aprovechen el caos circundante para construir islotes sociales neguentrópicos, únanse a ellos y formen una nueva red social, conectada a la gente real, a la naturaleza y, en cierto sentido, a la conciencia planetaria. Pueden llamarla noosfera si quieren. Ustedes saben que la llamamos de otra manera, pero tienen que encontrar su propio nombre.”

D68-2

“Pero estas máculas ensombrecen el porvenir de la Tierra, pero se ven compensadas por el continuo proceso de neurocorticación biológica, en las nuevas generaciones por una parte, y la esperanzadora perspectiva que vislumbran las orientaciones del pensamiento terrestre. Las conversaciones entre Intelectuales marxistas y católicos (Las próximas se celebraran en Mariembad, CHECOSLOVAQUIA) acusan la posibilidad de futuros entendimientos de gran nivel. Las tres corrientes más importantes de la Filosofía terrestre, CRISTIANISMO, MARXISMO, EXISTENCIALISMO, convergen a pasos acelerados hacia una fase de nucleización unitaria. Ya es sintomático que pensadores comunistas como el francés Garaudy admita la posibilidad de que el Marxismo admita la existencia de DIOS, y que la Iglesia Romana vire hacia el socialismo.

Sin el triste lastre de los totalitarismos y los grupos Conservadores o integristas, Ustedes estarían ya a dos pasos de superar las ulti­mas barreras de unificación. Usted Señor Campo no vivirá las luminosas etapas de integración en el campo Económico, Político, Religioso y Filosófico a escala Terres­tre. Pero nosotros sabemos que ese estadio llegará.”

NR23

“En el ideario democrático de Occidente existen elementos aprovechables para ese plan futuro. La filosofía cristiana y el hinduismo pueden aportar importantísimos elementos éticos, el marxismo, desprovisto de componentes dogmáticas y totalitarias es la más importante fuente para esa ciudad del futuro. De las ruinas de sus respectivos modelos vigentes y con parte de los viejos materiales demolidos, sus nietos edificaran una metrópolis mas humana liberada de factores neurotizantes engendradores de la actual angustia de los humanos de Tierra. No será todavía una Red social perfecta pero se parecerá mucho más al modelo de nuestra Sociedad de UMMO. Será una verdadera Etocracia. El reino de la moral neguentrópica. ”

February 2, 2021 6:13 PM

Tienes razón, Cuna, lo hemos discutido muchas veces, pero sigo comprobando que no me logro hacer entender, así que lo dejaré de intentar :o(

Un abrazo.

February 3, 2021 5:26 PM

Efectivamente los ummitas hacen sus recomendaciones en base a que no sirve de nada solo encerrarse en el crash y esperar a que pase y seguir haciendo lo mismo después, sino que hay que usarlo como una oportunidad, algo similar a lo que hacen los inversionistas cuando hay un desplome de bolsa y compran acciones baratas para hacerse millonarios, o los que compraron casas a la mitad de su precio en el 2008, ellos dicen que en el crash el hacer pequeños núcleos sociales es la verdadera oportunidad de oro( para que en si la verdad no lo entiendo porque no comprendo como eso puede salvar al mundo) 

February 6, 2021 8:01 AM

Hola, mi nombre es Milva Gauto.
Espero reciban este correo.
Ya me he registrado y no consigo entrar poniendo mi contraseña.

Referente al crash y a la reunión de Davos en el Foro Económico Mundial, he
notado que están avanzando a pasos agigantados.

Fue notorio el liderazgo de Xi Jimping, que de hecho el propio Klaus Schwab
ya lo había adelantado, quien también enfatizó el acuerdo mutuo entre Biden
y Jimping.

Me llamó la atención en la reunión virtual (Davos) que luego de la
lapidaria opinión contundente y fuerte de Putín en contra de Davos,
ahora parecería como si buscaran un motivo para quitarlo a Rusia del camino.
Cómo? Estados Unidos y China fingen una guerra para llegar al objetivo
central, Rusia.
Espero estar equivocada y sólo sea un mal pensamiento.

Trataré de ingresar de nuevo a Agorakit.

Saludos, Milva

February 6, 2021 4:06 PM

@Milva   Davos y Pekín se han unido con el propósito de una dominación económica mundial. Pero Moscú y Washington renovaron un acuerdo sobre armas nucleares. Esto significa un encuentro inminente de poder. Y cuando los cables de alta tensión se chocan, saltan muchas chispas y se originan fuegos alrededor. 

February 7, 2021 7:43 AM

Gracias Jimmy por la aclaración. 

Perdón, no puedo evitar ser tan incrédula a la alianza entre Rusia y Estados Unidos. Por supuesto que cuando existen negociaciones de por medio, se olvidarán de cualquier diferencia. 

"Cada cable" cree que la tiene más grande y con más alta tensión, y es verdad, en cualquier momento se podrían cruzar los 3 cables. 

             Saludos, Milva 

February 16, 2021 7:43 PM

Pues no hubo ningún crash 

February 16, 2021 8:31 PM

@Luis El dia no terminó, pero igual aún siempre se habla de fechas estimadas y no de dias exactos para ese acontecimiento. Cuanto más tiempo se dilate, más tiempo tendremos para prepararnos para cuando este tren se descarrile. ¿Te haz preparado tú? 

February 16, 2021 10:09 PM

y cómo se supone que es, según tú, @cuna-de-buhos , un “crash poco dañino”?

February 16, 2021 10:19 PM

Faltaría una fecha: 16 de abril. Estoy tomando un acto de fe, me voy a mover nuevamente a mi país y me resguardaré en un sitio seguro y dejaré que pase el asunto estando allá en Colombia. También he visto cómo algunas personas por fuera del tema de UMMO, pronostican un Crash inminente en Abril o a más tardar en Septiembre (tal es el caso de Daniel Estulin y otros economistas). Me pregunto ¿Nos estarán robando la humanidad y no nos estamos dando cuenta? Quizás haya algo peor que un Crash, y es darse cuenta que somos ranas en una agua que ya empieza a hervir. El tema no es solo el Crash, sino cómo protegemos y compartimos la luz humana que aún tenemos y nos la quieren apagar… Si llego a vivir el Crash, espero poder ser lo suficientemente humano y si no llego a vivir el Crash, espero poder mantenerme humano… de esto es que se trata todo.

February 16, 2021 10:24 PM

@valerio-paniagua-giron  Ahora que caigo en cuenta de lo que escribí y lo que has escrito, me llama la atención es el aspecto simbólico de los cortes de luz alrededor del mundo… 

February 17, 2021 3:35 AM

Pues si bien no hubo alguna corrida bancaria, una parte de usa y medio México no tiene luz y aquí en Canadá mi universidad y otra esta hackeada y sin Internet, ando conectado a la red pública, pero dudo que eso sea un crash, tal vez un intento fracasado de uno 

February 17, 2021 4:49 AM

Nos aferramos, o por lo menos yo, a un colapso que no nos aga vivir en una sociedad de permanente estupidez, supongo que es cruel, pero en cada crisis hay algo que aprender, igual que no me arrepiento de los castigos que sufrí de pequeño, no se cuando llegara pero tiene que llegar, no porque lo quiera, si no por los mismo argumentos que comentáis, pero por otro lado pienso, que si fueran extraterrestres de verdad, porque se equivocarían con la fecha final ¿porque son falsos, porque quieren ver como reaccionamos, porque su interpretación de crash es diferente a la que creíamos, quieren ayudarnos permitiendo que esto jamas ocurra, nos ayudan diciéndonos una fecha y moviendo 3 monedas (suponiendo que si bien el problema no eramos nosotros en un principio, si que lo somos ahora de tanta contaminación mental, de ser así no nos alludarían también en ese ámbito) ?  Supongo que si lo hacen o no lo hacen, habría muchas razones para decirlas o no que no podría comprender desde me cabesita, ¿pero como ayudas a alguien generándole dudas, sera que esperan que encontraremos las respuestas solos? No lo se solo son preguntas que me hago, y que un día espero tener las respuestas, ya sea por mi preferiblemente, o por ellos.

Aquí en sevilla se están estropeando muchos electrodomésticos, semáforos, la luz se va de forma muy intermitente en algunos barrios, y desde la navidad yo ya sufrí 5 apagones, esta habiendo un clima antinatural, seguramente por la manipulación climática, y en la tele ni en ningún sitio dan explicaciones, y eso es muy sospechoso para esta reciente y progresiva frecuencia de anomalías, esta claro que algo se cuece, y que a la economía pende de una mentira que acabara por explotar.

February 17, 2021 4:59 AM

Y respecto a ummo supongo que es mejor no ser 100% acertado, eso nos haría verlos de una forma insana, dejando la lucha que nos corresponde en sus manos de alguna forma

February 17, 2021 9:17 AM

Varios de estos comentarios me recuerdan a la película Titanic, en que luego del impacto con el iceberg y la posibilidad de que la nave se vaya a pique, una parte mayoritaria de los pasajeros prefiere creer que no ha sucedido nada que merezca poner en marcha un plan, una minoría se pone en marcha con propósitos egoístas de supervivencia a costa de lo que sea, y únicamente los héroes de la historia que son muy pocos aceptan lo que tenga que venir con resignación y con cuidado de ser morales hasta el último segundo. El mensaje moral de esa película es claro: de alguna manera los únicos supervivientes son los héroes, ya que los que logran escapar en botes a costa de quitarle el lugar a niños son almas agitadas que nunca están en paz consigo mismas. El héroe que muere (Di Caprio) es recordado para siempre por la superviviente que lo amó, lo cual es una forma de supervivencia. Pero la gente va al cine, o ya ni va, y no entiende los mensajes de las buenas obras.

February 18, 2021 2:14 AM

@enrique continuando con tú apreciación, las crisis revelan de que estamos verdaderamente hechos; pues las apariencias se diluyen en la desesperación de las circunstancias y solo los íntegros mantienen su ética hasta el fin.

February 20, 2021 11:43 PM

Hola,referente al Crash,creo que sería buena idea no montarte en ascensor porque te podrías quedar dentro.de echo nosotros no lo hacemos por si acaso. Y en cuanto a las velas,hay velas que son tóxicas…mejor que quedarse a oscuras es. Saludos

February 21, 2021 5:03 PM

Afortunadamente ya estoy en un sitio seguro, sin embargo, cada vez más se están dilatando las fechas. Y siguen saliendo cosas que me ponen a dudar. Perdón nuevamente si afecto a alguien con mis dudas, sin embargo, me preocupa que no pase nada y se diga que "ellos fueron los que nos salvaron"..

February 21, 2021 6:04 PM

Sin embargo, no está de más en seguir tomando medidas…al que pueda ayudar, con mucho gusto!

February 22, 2021 3:03 PM

Buenas creo que lo mejor sería que no pasara, pero la forma de vida que estábamos llevando antes de que hubiera la supuesta pandemia no era vida, esta vida que llevábamos tenía que cambiar si o si, estábamos o estamos destruyendo al planeta, no somos consciente de la realidad que vivimos y muchos eran prácticamente zombies que les ha dado igual todo, aunque no hubiera crash (que desde mi punto de vista creo que es necesario un reseteo económico) pues debemos de cambiar ya nuestras formas de vida y vivir ya como seres consciente, respetando, el medio ambiente, los animales y a los demás, etc… 

February 23, 2021 12:44 AM

@yessenia El reset es una oportunidad, “para los buenos y para los malos", quizás todo se vuelva peor, o quizás mejor. 

February 23, 2021 6:55 PM

@Victor Escalante Yo lo veo como una oportunidad es como empezar desde 0, pero esta vez siendo consciente de nuestra realidad

February 25, 2021 7:51 PM

@Chicos y Chicas el crash será provocado cuando el 70 u 80% de la población esté vacunada,( no os vacuneis, yo soy auxiliar de enfermería y no me he vacunado)  no sé si coincidirá para la fecha pronosticada pero esto no es lo importante, hoy los U han mandado un enlace de una página sobre el cambio de polos de la tierra y el debilitamiento del campo magnetico , el último fue hace 42.000 años , se sabe porque lo han estado de un árbol fosilizado y está fecha también coincide los la desaparición de algunos animales grandes y con las pinturas rupestres ( los neandertales se aburrían mucho escondidos en las cuevas por el cambio de clima y los rayos cósmicos que azotaban la tierra).

February 25, 2021 8:21 PM

Pues dime cómo lo hacemos,porque quién no se vacune multa gordisima.y a ver quién sale a la calle sin mascarilla,por lo mismo de la multa.y además nos echan del trabajo si no nos vacunamos.yo también pensé que cuando la mayoría estemos enfermos es un buen momento para provocar el Crash,porque estaremos debilitados y debemos de hacer acopio de agua y comida y recordar lo que dijo OAY de las mascarillas por el tema del selenio etc…

 

February 25, 2021 11:20 PM

???????????? Buenas noches

 

February 26, 2021 12:27 PM

@j-a-s-h hola Jash, es interesante lo que planteas. Aquí en Uruguay la vacuna aún no es obligatoria, pero es evidente que apenas puedan hacerla obligatoria lo harán porque tienen mucho interés en ella. Eso significará que también perderán el trabajo quienes no se la den o algo similar a lo que dices. En mi país hace años hubo un caso famoso de una familia que no quería que sus hijos se vacunaran de ninguna enfermedad,
https://www.montevideo.com.uy/Mujer-y-salud/La-familia-Borgogno-Arce-hablo-a-20-anos-de-su-caso-uc252960
con el resultado de que les quitaron el derecho a sus hijos pequeños de seguir asistiendo a la escuela primaria. La familia no cedió, y como dice el artículo, sus derechos les fueron restituidos bastante tiempo después;
Este hecho fue posible también, gracias al apoyo y solidaridad de múltiples actores sociales”

Recalco esa frase del artículo. Los actores sociales a que se refiere son los grupos que normalmente en mi país trabajan por una sociedad mejor, algo así como los islotes (no se si neguentrópicos) que siempre están intentando que el Estado y la sociedad sean más justos.

Conocí personalmente al padre de esa familia. Me incluyo entre los que en ese entonces no entendíamos muy bien su propósito, ¿por que no dejarse dar unas vacunas que se sabe no van a causar daño, a cambio de que no te metan en problemas? Era yo quien no entendía la situación. Esos niños no pudieron continuar sus estudios, pero recibieron una educación familiar mucho más realista, y ahora si lo desean, pueden continuarlos. 

Ahora, como bien dices, es más difícil aún si te dejan sin trabajo, y en este caso las vacunas sí están causando algún daño. Empieza a parecerse a la situación de los presos en los campos de concentración nazis, prontos para ir a la cámara de gas. Por donde escapar? esperar la muerte con resignación? Aún no es la muerte segura los que les espera a quienes se dejen vacunar, pero un porcentaje de los vacunados está sufriendo problemas neuronales.

Nada, esto no es más que una aproximación a la situación que ya tuvieron otros compañeros nuestros de la ecología, en donde los invaden grupos criminales armados, y solo te dan la opción de unirte a ellos o ser fusilado. Siempre vuelvo a que hay que imitar a estos compañeros que resolvieron el problema: declararon la independencia de sus grupos y se dan trabajo entre ellos. Si los enfrentan con armas, se arman ellos también para defenderse. 
Es que no podría haber otra solución, porque lo que hay que asumir es que en una sociedad donde empieza a no haber ya civilización, si tu no creas la civilización por ti mismo, no la tendrás.
Saludo

February 26, 2021 4:22 PM

Hola Enrique,no se si tomar arcilla verde de la marca argilez o Naturado( elijo estas dos marcas porque dicen que no han sido sometidas a ionización o irradiación) entonces conserva las propiedades de la arcilla. Podrían eliminar los venenos del cuerpo incluidas las de las vacunas y hacer un ayuno de 7 días dos veces al año(a ver quién es el guapo que lo hace) únicamente bebiendo agua pura,pero al ser material genético GMO no sé si hará algo. Es como curar una gonorrea sin antibióticos (es imposible)

Hay niños que se han quedado sin colegio por no ponerse la vacuna.es totalmente real eso.

Mi prima ha sido la única persona que no vacunó a sus 2 hijos y ellos han sido los únicos en no cojer ni la varicela,ni la rubeola ni nada.cuando todo el colegio estuvo enfermo. O mi hermana vacunó a su hijo y todas las enfermedades terminadas en itis ha cojido. Que raro no? Si está vacunado porqué siempre está malo y tomando tomando antibióticos?

Saludos

March 1, 2021 5:28 PM

@ J.A.S.H Hola! En España no es obligatorio vacunarse, lo pone en la constitución, yo sigo en mi trabajo y conozco a otros sanitarios que tampoco sé vacunaron, lo que si que pueden es multarte o prohibirte ir a sitios. Saqué todo mi dinero ya del banco por lo del crash y lo invertí en placas solares para vivir en una casa en el campo , estamos preparándonos para ser autosuficientes por si hay que esconderse de la justicia, eso se hace sin teléfono móvil y sin internet para no ser localizado, por si alguien lo quiere hacer.Yo tengo 2 niños que están estudiando en el instituto y no les voy a dejar vacunarlos, uno de mis hijos tiene mitad de la semana clase por internet y en poco tiempo seran así  todas las escuelas, no hay motivo para que los niños no reciban clases de la escuela si no se ponen una vacuna o también actualmente al estar en cuarentena tienen clase on-line.

Por cierto están intentando cambiar las leyes sanitarias en Galicia para obligar a vacunar pero no pueden hacerlo.

March 2, 2021 11:07 AM

Buen día. Acerca de las últimas opiniones,
en mi país también es inconstitucional forzar a la vacunación, pero los abogados oficialistas recurrieron a un artículo que dice algo como “las libertades podrán restringirse si lo obliga una situación de fuerza mayor”.
Como siempre sucede, los derechos de las personas se vulneran apenas los grupos de poder se descubren a si mismos con más fuerza que el conjunto de la población, ya que siempre hay vericuetos legalistas para justificar lo que sea.
Creo que si en España no te obligan pero te ponen una multa, en cierta medida te están obligando de todos modos, especialmente a las personas que no son ricas.
No sería algo grave, tal vez, si no fuese porque el discurso que usan para justificar la vacuna es bastante irracional. Dice una publicación de mi país, “hay que dársela porque es efectiva en el 100% de los casos graves de covid, y en los leves es efectiva en un 30%”. ¿Conocen ustedes en la historia de la medicina alguna enfermedad grave que se haya curado, pero que no haya podido combatirse cuando está en sus primeras etapas? Es un sinsentido, y son declaraciones que claramente sirven para justificar que la gente se vacune pero no deje de usar mascarilla.
Respecto de soluciones como la que nos cuenta @j-a-s-h  , creo que existen, pero cuando un poder actúa contra la sociedad, las soluciones individuales son harto insuficientes. Distinto sería si hubiese una organización civil o social que promoviera un antídoto. Lamentablemente encuentro muchas personas que creen que su acción individual los protegerá de la situación, esta mentalidad individualista la sembró décadas de comodidad de no tener que vernos enfrentados a una caída de civilización. Pero nuestros bisabuelos fueron testigos y partícipes de guerras y sabían lo que era aliarse con sus semejantes para no perecer. Lo hemos olvidado.

Saludo

 

March 7, 2021 9:52 PM

Hola a todos. El pequeño ahorro que tengo para mi vejez lo tengo invertido en distintos tipos de papeles. Coincidiendo con una de las fechas indicadas por los señores de Ummo, el 16 de febrero se presentó una caída impresionante en el precio de varias acciones en las bolsas del mundo, lo que ocasionó que yo perdiera más del 5% del total de mis ahorros solo en esa fecha. Así que personalmente estoy confirmando y sufriendo lo advertido por ellos. Sólo espero que la situación mejore pronto y que yo y todos los afectados podamos recuperar lo que con tanto esfuerzo hemos reunido a lo largo de muchos años. 

March 10, 2021 11:34 PM

@mar-cruella-vidal Es verdad que en Galicia están tratando de modificar la Ley Sanitaria. Lo hacen apoyándose en una viejísima ley contra el tifus, creo. Pero aunque no puedan obligar a vacunar, sí pueden hacer lo que dijo Biden que harían. No puedes escolarizar a tus hijos en las escuelas si no están vacunados, y no escolarizarlos sin causa justificada es motivo de multa. Hay empresas que no contratan a los no vacunados, como está ocurriendo en algunos lugares de Estados Unidos, donde se despidió a muchos empleados que rechazaron la vacuna. Así que no pueden obligar, pero pueden quitarte todas las opciones hasta que te vacunes. Es una lástima “forzar” así una vacuna que todavía está en fase experimental, y sin siquiera poder elegir cuál ponerse. No obstante, ya empiezo a pensar que la vacuna es uno solo de muchísimos problemas que se acercan a pasos agigantados.

May 11, 2021 9:43 PM

Hola a todos

si lo que dices es cierto, entonces sí, la situación es crítica para el futuro de las mujeres y hombres libres de este planeta

Sería deseable tener la lista de todos los centros negentrópicos, todas las ecoaldeas con un mapa del mundo

July 27, 2021 10:54 AM

hola


July 29, 2021 12:50 AM

Buenas tardes, dada la poca intervención de personas aquí, había olvidado que este sitio existía. Ilsanto me lo recordó con su mensaje. Quería decirles que por suerte en mi ciudad estamos progresando con la medicina alternativa. No tanto como Bolivia que por cierto está descollando, pero estamos aplicando con éxito un antídoto para anular efectos de la vacuna, cuando no dan el placebo. Ni que decir que el covid hace tiempo que lo curamos bastante fácilmente. 
Si a pesar de no haber continuado escribiendo aquí hay algunos de ustedes que progresaron en el desarrollo de sus grupos comunitarios, podemos comunicarnos información sobre los avances que tengamos, si gustan hacerlo.

July 31, 2021 9:05 PM

Hola a todos, sé que vienen tiempos difíciles que debemos superar, deben ocurrir para darnos cuenta de lo que hemos venido hacer realmente a esta vida y esta tierra , si miramos en nuestro interior sabremos la verdad y nadie podrá engañarnos, nuestros pensamientos positivos nos pueden salvar la vida y fortalecer nuestra energía. Os deseo mucho amor.

You've read everything in this discussion