Loading
Network error

Islotes

Conciencia Colectiva

Started by Anonymous in Islotes January 20, 2021 11:05 PM

Hola a tod@s.

 

Para quienes conocen la conexion con nuestra conciencia colectiva . ¿ que os parece si le pedimos ayuda ?

Podriamos comenzar por apuntarnos quienes conocemos el procedimiento para saber quien de nosotr@s ya ha tenido su primera experiencia como minimo y añadir un texto de ruego facil de expresar,concreto y que se considere segun las instrucciones que U nos ofrecio,realizable,asi evitaremos desilusiones. 

Por ejemplo,un texto mas o menos de esta amplitud como maximo. :   ……………………………………………………………………………………….

                                                                                                                        ……………………………………………………………………………………….

                                                                                                                        ……………………………………………………………………………………….

Mi recomendacion personal es que el texto no escape de estas lineas,incluso puede ser de solo dos,de esta forma es mas facil de expresar,sin cargar con la tension durante el ruego,de intentar recordar el texto y asi podemos ademas sin muchos esfuerzos, formarnos mientras lo expresamos,una imagen mental que hace la expresion mas sincera y completa.

 

Podemos añadir quienes nos inscribimos un numero junto al texto,asi sera mas facil decidir que texto es mas votado e identificar el texto sin necesidad de volver a escribirlo. Si teneis alguna duda sobre que tipo de ayuda puede ofrecernos nuestra conciencia colectiva y cual no,hay informacion suficiente a la que recurrir ( es importante hacer un esfuerzo y leer las instrucciones,asi desarrollamos nuestro propio criterio )  y la ayuda de Manuel, que como sabeis, es el mas veterano entre nosotr@s,y otr@s miembros del grupo con mucha experiencia que sabrian resolver tambien alguna duda si se da el caso. ( yo no me encuentro entre los mas experimentados ) pero si he tenido alguna experiencia.

En el caso de que algun/na miembro del grupo quiera unirse por primera vez,podemos esperar a que tenga claro como realizar el ruego correctamente y esperamos si no cubrimos los participantes necesarios,y si con quienes nos inscribimos cubrimos el minimo necesario de participantes recomendable,y ya hemos tenido alguna experiencia,podemos realizar el ruego y ya a la proxima vez contamos con quien quiera unirse por primera vez.

 

Se puede dar el caso,de que varios textos puedan resultar validos a la vez,asi que nuestra es la decision si en los proximos ruegos,recurrimos a los que ya se han presentado con anterioridad o ofrecemos otros nuevos. Los textos que no sean votados,se puede dar por distintos motivos. Que no se ciñan a lo que se considera realizable,o que simplemente hayan algunos que podemos considerar mas urgentes  dada la situacion en la que nos encontremos en ese momento. Es importante que seamos comprensivos si se da el caso de que nuestros textos no son elegidos,pues lo que roguemos,nos beneficia a todos por igual,asi que no debemos pensar que nuestros textos no gustan y cosas asi,yo he propuesto algunos que no han sido elegidos y en los que he participado me han parecido mejores a los que habia propuesto yo,ademas de muy interesantes.

No teneis por que aceptar algun texto en el que no os sintais identificados,pero estoy convencido de que en todos los que elijamos,nos vamos a ver representados,no solo personalmente,sino global.

 

Espero vuestras primera reacciones y si os perece bien,estreno mi texto  junto a las vuestros.

 

Ah ! Se me olvidaba. Muy importante. Abrire otro hilo para hacer algun comentario ,preguntas y demas. Este lo dejamos solo para los textos,asi no creamos confusion. En el caso de que hagamos preguntas en este hilo,lo borrare y os pedire que lo planteeis en el lugar correcto ( no lo temeis a mal,es mejor para tod@s )

                                        ( hilo exclusivo unicamente para los textos de ruego )

 

Saludos.

                                                                                          

 

January 26, 2021 9:30 PM

02. “Estimado BB, te pedimos que conciencies al a humanidad para despertar su interés en crear comunidades de personas conscientes que convivan respetando la naturaleza, los animales y el medio ambiente”.

January 27, 2021 10:42 PM

03. "Honorable BB te pedimos sabiduría para sentir, actuar y vivir con Amor hacia todo lo creado.

February 4, 2021 2:27 PM

04. Estimado BB, ruego encarecidamente que nuestra humanidad abra su conciencia y entienda que somos parte de un equilibrio en este y otros mundos, Recobremos nuestra esencia y la divina conexión con nuestra fuente del todo: nuestro planeta. 

March 28, 2021 7:47 PM

03 

April 23, 2021 12:08 AM

Querido difunto XXX / BB - Conciencia Colectiva, te rogamos humildemente que se asegure :

  • Que el pueblo desconfíe de las vacunas de ARN y rechace su experimentación masiva 

  • Que se inicien investigaciones judiciales y médicas por crímenes y abusos contra la humanidad, para perseguir a los culpables y a los gobiernos si es necesario 

  • Que el pueblo rechace el pasaporte vacunal y la vacunación forzosa.

You've read everything in this discussion