Loading
Network error

Islotes

Ecoaldea con cooperación extraterrestre

Started by Enrique in Islotes February 7, 2021 5:11 AM

Buenas noches. Quería compartirles unas reflexiones sobre esta posibilidad que suena descabellada, pero que sin embargo tiene algún que otro precedente.

Primero presentarme (para los que aún no me han leído), mi nombre es Enrique, he venido cooperando con ecoaldeas de mi región (alrededores del río de la Plata, Sud América) desde hace algunos años y actualmente estoy en un proyecto que es en este momento lo que se llama «semilla de ecoaldea», o sea es un grupo que se reúne para planificar la creación de una de estas comunidades.

Lo que intentaré en estos párrafos es unir tres realidades que se han dado y que podrían servir para ir en cierta orientación.

1- La primera de ellas, que la presencia ovni y extraterrestre, si bien jamás ha sido completamente aceptada por el público, contiene sin embargo suficientes elementos de experiencia y de pruebas como para que podamos asumir que contiene importancia.

2- La segunda, que entre todas esas experiencias, las hay en las cuales estos posibles e.t. han buscado la cooperación de cuando menos una parte de los seres humanos de nuestro mundo, generalmente sin éxito o con poco éxito.

3- La tercera, que también ciertos e.t. pero esta vez de dudosa moralidad, han también buscado cooperación pero por parte de los ejércitos de nuestros pueblos, que son poderes que todavía sirven a propósitos egoístas (generalmente a determinadas castas de gobernantes). Esas acciones que en comparación a las del punto 2 son malignas, tuvieron más éxito, y posiblemente los planes de esas razas amorales se estén llevando a cabo.

 

Luego de analizar muchos materiales que testimonian estas cosas (con el consabido riesgo de que algunos sean falsos) y de tener comunicaciones con personas seguidoras de estos casos, me atrevo a manejarme como que esas tres afirmaciones son verdaderas. O tal vez dicho de otra manera, no más falsas que el hecho de que el sol sale por el este y se oculta por el oeste, o que nuestro planeta tiene traslación y rotación. Es decir, las afirmaciones son todas cuestionables porque en último término, como dice el budismo, todo es ilusión, pero la cantidad de pruebas que hay acerca de estos fenómenos ufológicos hace que nos podamos manejar con ellos, con la misma certeza que tenemos acerca de los astros conocidos.

No me importa que a continuación los lectores más escépticos tomen estas palabras como una fantasía tonta. Se que esto no se trata de contar con verdades a rajatabla, sino de ponernos en marcha en torno a razonamientos bien construídos, con historias confiables por detrás, y no se precisa más que eso.

Aceptando entonces ahora esas 3 afirmaciones como verdaderas, cabe preguntarse, los e.t. positivos que querían nuestra cooperación y no la obtuvieron como hubieran deseado, ¿siguen esperando que suceda o ya han renunciado a esa pretensión? ¿y habrá posibilidad de recuperar el tiempo perdido hasta llegar a una cooperación con los e.t. positivos, con tanta eficacia y fuerza como la que tiene la colaboración entre ejércitos y e.t. amorales, o ya no habrá tiempo para eso?

Para responder a esas preguntas, creo que hay que mirar qué es lo que están haciendo los e.t. positivos últimamente. Tenemos cuando menos que:

- La raza que crea los círculos de cosechas, no ha renunciado a seguir trazándolos (siguen haciéndolos todos los años), con lo cual queda claro que esa raza moral sigue queriendo entablar comunicación con nosotros.

- En cuanto a la raza ummita, han habido cuestionamientos sobre si sus tweets serán tan confiables como sus cartas escritas en papel del siglo pasado, pero por lo menos no ha habido ninguna despedida formal de esta raza, por lo que puede suponerse que siguen presentes hasta cierto punto. Es casi aceptable además, que esta raza intentó a fines del siglo pasado, formar un grupo para intervenir directamente en nuestro mundo.

- Permanentemente, mes a mes, la ola de avistamientos y contactismo no solo no decrece, sino que además parece aumentar año tras año. No hay razones para creer que la mayoría de esos avistamientos y contactos son con seres negativos. En varios de esos avistamientos los avistados señalan los alienígenas con linternas o rayos láser, y éstos contestan, lo cual querría decir que una comunicación podría producirse.

- Mucha más gente que antes, está predispuesta a permitir un contacto directo.

 

Actualmente en mi país, existen varios grupos que periódicamente van a determinadas partes del territorio, para realizar sus contactos con los seres de otros mundos. Se sabe que por fuera de este país pequeño, lo mismo sucede en muchas otras partes del planeta. No habría motivo entonces, para no esperar que esa comunicación progrese.

Para dicha comunicación no sería necesario esforzarse en pedirla, porque esos seres saben inmediatamente lo que queremos y planeamos, antes de que lo pidamos, porque sus pensamientos y medios son más rápidos y eficaces que los nuestros. En cambio, lo que sí tenemos sobre el tapete, es que año tras año la cantidad de fenómenos ufológicos registrados crece abrumadoramente, y algo tendremos que hacer con eso, porque cientos de cartas ummitas que cada vez son más incuestionables, o decenas de dibujos en las cosechas que ya parecen imparables, no sería aconsejable hacer de cuenta que nunca han existido, por no recordar además los muchos otros fenómenos que también ocurren.

Podemos entonces por ejemplo, crear un islote neguentrópico que haga las siguientes experiencias:

--- Convoque mediante sesiones ceremoniales la presencia de estas naves, como ya lo vienen haciendo otros grupos con bastante éxito.

--- Pidan y comprometan a skywatchers y contactados a obtener de parte de los visitantes de otros mundos, su opinión de aprobación o desaprobación acerca de los pasos que vamos dando.

--- Ofrezcan a los visitantes e.t. ayudas que seduzcan a los e.t. que están en comportamiento dudoso (ni moral ni inmoral) a sumarse a los morales, por ejemplo obteniendo las cosas que quieren sin necesidad de hacer secuestros, ya que se las daríamos nosotros voluntariamente.

--- Ensayen en ecoaldea algunas conductas que razas interesantes como la ummita practican en su propio planeta. O sea, copiarles algunas conductas que parecen dar buenos resultados como por ejemplo, podría ser, el modo que utilizan para educar sus niños.

--- Evaluar los resultados de estas prácticas y así poder decidir cuáles de todas esas razas de visitantes son en verdad morales y cuales no, y qué tanto, a fin de saber a futuro en cuáles confiar más.

 

Creo que todas esas cosas hay recursos y medios suficientes para poder hacerlas. Sería muy bueno si se tuviera una iniciativa como ésta o parecida.

Saludo

February 7, 2021 5:14 PM

@enrique-corbellini si el pisar la luna para Neil Armstrong fue un pequeño paso para él y un gran paso para la humanidad, de la misma manera pero en sentido inverso lo veo yo el tomar contacto con exocivilizaciones de parte nuestra; porque será un gran paso para nosotros y uno pequeño para una humanidad en permanente desarrollo. Sin dudas que tiene que haber una reprogramación de nuestra maner de pensar que se reflejará en nuestra manera de actuar y sentir. Si existe la posibilidad sería conveniente que ellos (e.t. morales) nos dijeran cuál es la manera correcta de comunicarse con ellos. Porque dudo que las grandes potencias se comuniquen con los e.t. amorales por alguna red sociales, ceremonias rituales o linternas. Si los plazos son cortos y demoran en su relación con nosotros, van a encontrar los retazos de una civilización que se inmoló atrás de líderes descabellados.  

February 7, 2021 6:06 PM

Es muy interesante lo planteado.

Hay una gran separación con lo que es “bueno”, para la humanidad, en cuanto lo que es necesario y lo que los poderes en el mundo quieren, llámese poderes a la religión y economía. 

Es cierto que es real e importante el cambio, además, de necesario.

Un cambio hacia el AMOR verdadero es la única forma de hacerlo, partiendo desde nuestras humildes mentes y familias.

Cuántos de nosotros tenemos existencias anteriores en el cosmos, como ET? y que por el hecho de haber decidido encarnar en la tierra y tener la posibilidad de vivir todo el contexto que significa la humanidad hoy en día, lo hemos olvidado?

Quizás la ayuda que ellos piden de nosotros es el despertar interno, para recordar los valores energéticos que trae nuestra Alma.

Una ecoaldea que se funde en estos valores, aunque en su principio sean el bosquejo de una gran comunidad, es una forma de hacer circular esa energía de Amor que tenemos internamente y que espera ser despertada.

Un gran abrazo desde Magallanes, Punta Arenas, Chile. 

February 7, 2021 11:37 PM

Hola @jimmy-axios2906  (y todos),

 tu observación me parece razonable. Ellos al haber estado más tiempo evolucionando que nosotros, tienen mejores ideas para muchas cosas, por lo cual deben tener una idea del contacto con nosotros más apropiada que la nuestra. Pero también ellos mismos piden que no nos asustemos de esa diferencia, y para entenderla nos dan un ejemplo.

Dicen que la relación entre su raza y la nuestra es como la relación entre un hermano mayor y un hermano menor, de ahí que muchos contactados les llamen "hermanos mayores". No sé si a ti te tocó tener un hermano mayor cuando niño, yo tuve una experiencia así y no consiste en que el hermano mayor te diga todo lo que debes hacer. Te hace las mejores sugerencias y sabe los problemas que vas a tener, pero no te determina. Al mismo tiempo tampoco lo sabe absolutamente todo acerca de ti, no sabe cómo resolverás las cosas y está bien que así sea.

Ahora permíteme por un momento extender esta comparación, a fin de que pueda explicarte cómo estoy entendiendo esto de los islotes neguentrópicos. Imaginemos que en esta familia de los dos hermanos, hay también otro hermano, mellizo del pequeño (el ejército y el poder político), y un padre de familia que estaría muy cerca de la voluntad de Dios (las civilizaciones mucho más avanzadas que los ummitas). Hay un último personaje en esta escena, que es un ladrón que vive fuera de este hogar y representa los e.t. amorales.

Sucede que nuestro hermano mellizo es de peor comportamiento que nosotros, y se deja seducir por el ladrón que le ofrece caramelos y juguetes, cuando sale a la calle. Nuestro hermano mayor lo ha llamado a conducta y le ha aconsejado las mismas cosas que al hermano pequeño de buena conducta (nosotros), pero este otro hermano pequeño no quiere hacer caso.

El ladrón aprovecha la compañía del pequeño para ver cuándo podrá asaltar el hogar, quitándole información acerca de la vida de la familia.

Podríamos preguntarnos, y dónde está Dios en todo esto? bueno, parece que esas civilizaciones avanzadas sí que actúan, aunque no lo hacen todo el tiempo. En una carta ummita explican que en junio de 1988, sobre un pueblo de Camerún, una civilización superior hizo estallar una gran nave de los e.t. amorales. La prensa de ese país relató que un polvo amarillento bajó del cielo y llenó las calles, y la gente se asustó y se encerró en sus casas.

Pero si las civilizaciones más avanzadas siempre decidieran por nosotros, entonces no evolucionaríamos porque no tendríamos libre albedrío. Al igual que en una familia humana normal, es necesario que el padre no siempre esté presente para que los hijos se equivoquen y puedan aprender.

Claro que eso tiene un riesgo, qué es que siempre nos equivoquemos y terminemos siendo ladrones al llegar a adultos. Pero la vida siempre tiene riesgos, o si no, no sería vida.

Los hermanos pequeños de esta familia, como se ve, no necesitan aprender a manejar armas para ahuyentar al ladrón. Será suficiente con que tengan el máximo respeto por sus otros familiares y se apeguen a su propia familia. Ese es el significado que entiendo que tienen los islotes negentrópicos: éstos no quieren ser lugares de entrenamiento para vencer militar o tecnológicamente a los amorales, sino lugares de aprendizaje para mejorar nuestra propia conducta a fin de que una relación con nuestros hermanos mayores sea fluida y sin trabas.

Por tanto, el que últimamente se estén logrando cosas como dialogar con linternas o rayos láser con razas morales, no es para nada una cuestión menor. Significa empezar a superar nuestro miedo visceral de tratar con seres iguales o mayores a nosotros en inteligencia, que muchas veces siquiera  tienen un cuerpo físico similar al nuestro. Tienes por ejemplo a Nacho Rojas hace pocos días habiendo logrado lo mismo que decenas de observadores en una playa de Perú hace menos de dos años, qué es esto de enfocar con una linterna láser y que la nave e.t se encienda para responder.

En mi grupo de contactados del año pasado tenía una compañera que dijo "cuando vi la nave tan cerca, salí corriendo a pedirles que me llevaran con ellos". Al margen de lo gracioso de la escena, semejante conducta sin miedo no era posible encontrar hace 40 años en casi nadie.

Espero no haberme ido por las ramas al intentar responderte. Ojalá que esta conversación nos ayude a crear buenos islotes neguentrópicos.

Saludo

February 16, 2021 8:14 PM

@enrique En ningún momento mencioné, porque tampoco lo pensé que los islotes se conviertan en centros de entrenamiento militar anti E.T. amorales. En lo que respecta a la relación E.T. - Humanos obviamente que es necesaria tomar la actitud que tu mencionas,  de reconocimiento de la acción tutelar de personas con más experiencia sobre otras; un hermano como tú mencionas, pero hece ese rol un padre por naturaleza e incluso un compañero de trabajo cuando alguien inicia una nueva labor. Ahora siendo yo hermano mayor, padre e instructor en mi trabajo no corresponde a mi rol permitir que se dañe para que aprenda; sino que debería estar atento para que eso no ocurra. A lo largo de la historia, tenemos ejemplos de lo catastrófico que fue para aquellos que NO se mantuvieron en el  camino correcto y la diferencia con aquellos que se mantuvieron firmes. El daño llega para los que persisten en hacer las cosa mal y a menos que estemos muy cerca cuando a ellos “les explote en la cara” su maldad; supongo que no nos alcanzarán las esquirlas. 

April 23, 2021 12:20 AM

Es una idea muy interesante e innovadora la de crear una ecoaldea que permita un desarrollo más rápido.

Este tipo de idea tendría dificultad para surgir en la vieja Europa, tanto que sus habitantes están estandarizados e inmersos en su ego social

Una idea como ésta realmente merece ser explorada más a fondo... porque si necesitamos aprender, también tenemos cosas hermosas que mostrarles de nuestro lado

Estoy deseando leerte

P.D. como usted ha entendido, vivo en Europa

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

You've read everything in this discussion