Loading
Network error

Islotes

Opiniones sobre lo sucedido en Reddit contra Wall Street

Started by Marcos in Islotes February 6, 2021 1:38 PM

Hola buenas, soy nuevo aquí y quería ver distintos puntos de vista que tiene la gente sobre esto. En mi opinión es una manera de adoctrinar a las personas más jóvenes, al fin y al cabo el que se ha llevado todos los beneficios de esto han sido los administradores del grupo en Reddit. Si bien es cierto que la mayoría de inversores millonarios han sufrido pérdidas, ¿esto que han hecho está bien? Sería interesante saber otras opiniones.

February 7, 2021 7:26 PM

Considero que fue un movimiento de inteligencia vendido como una revolución de unos millones de Retailers en un foro… es muy difícil creer que hoy en día no este todo controlado y manipulado… le han dado demasiada cobertura y eso no huele bien.

February 7, 2021 7:29 PM

creo que forma parte de del Gran Reset, buscando algún tipo de cambios, regulaciones o incluso para justoficar futuros vetos y restricciones para Retailers  en los mercados

February 9, 2021 1:34 AM

Pues yo no creo que solo un grupo de reddit pueda haber hecho todo por su cuenta, lo que si me extraña es que aquí en Canadá, Ontario de la nada van a empezar a reabrir todo el 16 de febrero, casualidad? 

You've read everything in this discussion