Loading
Network error

Islotes

Conciencia Colectiva ( debate y dudas )

Started by Anonymous in Islotes January 20, 2021 11:11 PM

Podemos aqui debatir y preguntar.

January 21, 2021 4:27 AM

Es Una gran idea y me justaría ser parte de ella si es posible.  No tengo tanta experiencia pero espero ser de ayuda. 

saludos  a tod@s y que tengan un buen día. 

January 21, 2021 8:56 AM

Buen día. 

Me parece muy buena idea.

January 21, 2021 9:37 AM

Hola de nuevo.

Lo llevo haciendo varios años. Tengo un grupo en el que  lo comencé a practicar con resultados realmente buenos. Sólo que yo trabajo con intención y visualización. Nunca lo hago sin un permiso de la persona, nunca pido al universo por algo que  yo considero bueno, pero que tal vez para otros no lo sea…así que en casos así,  muevo la energía de manera que no salga lo que  sea mejor para mi, sino para el bien común,  aunque yo no sepa cual es. 

Me gusta esta forma porque es abierta, pero  he probado ambas, tanto la intención,  como la oración y las dos formas Dan el mismo resultado,  aquí solo depende de las propias creencias. 

Saludos cordiales. 

 

 

n

January 21, 2021 10:22 AM

Buenos días chic@s yo no he participado en ningún ruego no he tenido la oportunidad, ya que en el grupo de mundo desconocido (uno en el que estoy), no llegábamos a ponernos de acuerdo, eso si tengo entendido su funcionamiento, así que me apunto, cuenten conmigo.

January 21, 2021 1:12 PM

Hola ☺️

Me apunto, esta sería la primera 

January 21, 2021 1:14 PM

Yo como he dicho antes lo hago sin oración,  pero no me importa acoplarme a cómo se decida, cualquier intención,  siempre que  no sea imposición es muy buena.

Por mi parte tengo incluso algunas oraciones que es su día me funcionaron bien…lo que  más me gustaba es el decreto,  lo conocéis?

 

 

January 21, 2021 2:29 PM

Disculpa si te he molestado,  no era mi intención para nada. Cuando he dicho imposicion no me refería a nada en concreto, es una forma de hablar. 

Respecto a me acoplo, significa que no tengo problema en hacer oración si lo que se propone me vibra dentro. No obstante,  entiendo que los Ummitas abogan por un crecimiento personal y colectivo. Ellos Dan unas pautas para ser desarrolladas. Desde luego,  es solo como lo he entendido,  tal vez estoy equivocada.

Saludos. 

 

.

January 21, 2021 5:17 PM

Hola a todos,

Gracias a Cuna por la iniciativa. Yo pensaba que solo tras el colapso (esto es dentro de unos cuantos /muchos?/ meses) podríamos poco a poco ir focalizando este tema del “Ruego” (así hemos acabado por llamarlo los que llevamos practicando esta forma de retroacción sobre nuestra Noosfera o Consciencia Colectiva).

Por qué creí que a esto llegaríamos dentro de unos meses? Pues por una razón muy simple. 

Hay muchas formas de “rogar”, “rezar”, “meditar” o en definitiva dirigrirse a algún tipo de fuerza que está más allá de nuestro conocimiento inmediato, para pedir “cosas”. Sin embargo, los que nos hemos sentido atraídos por la información que los señores de UMMO han ido proporcionando a lo largo de los años, hemos acabado por aceptar una cierta visión de las cosas. Dentro de esta visión de las cosas y de una manera primordial, nuestros amigos de UMMO, nos hablan de la existencia para cada planeta de lo que podríamos llamar “Noosfera” como concepto nuestro más próximo. Esta Consciencia Colectiva o Noosfera integra todo el conocimiento acumulado de nuestra humanidad y además reagrupa y dirige toda la evolución de la vida en nuestro planeta.

Pues bien, creo que este conocimiento previo es necesario, para poder entender de que trata esta forma de “ruego” tal y como nos la han propuesto nuestros amigos de UMMO. Quien tenga interés le aconsejaría que lea esta carta, larga y densa pero que vale su peso en oro D731. Según esta narración, nuestra Noosffera (que ellos llaman BUAUE BIAEII o más simplemente BB) tien capacidad de obrar sobre nuestro mundo físico , alertando consciencias o actuando en la base de ciertos procesos físicos.

Pero bueno, sé que adquirir unos conocimientos, que a algunos nos ha llevado décadas, en unas pocas horas es pedir un esfuerzo excesivo y por eso, acepto la inciativa de Cuna y me atrevo a reproducir el protocolo de ruego propuesto por los ummanos en el tweet 143 de Oaxiiboo 6 (W1 en esta tabla de cartas).

Estaré encantado de responder alas preguntas o a las sugerencias.

_______________________________________________________________

Las plegarias son más efectivas cuando son llevadas a cabo por muchos pequeños grupos que se focalizan en paralelo en objetivos claros.

______________________________________

Antes de que finalmente cerremos este canal, vamos a acceder a su petición y contarles una manera de conseguir ayuda de BOOAWA BIAEII, no para evitar el inevitable final que se acerca, sino para minimizar las consecuencias proveyéndoles la inspiración y sinergia necesarias para avanzar a despecho de la adversidad.

Hay muchas maneras de obtener esta conexión privilegiada con BB. Les ofrecemos una.

Formen grupos de al menos 7 personas, pero de no más de tres veces ese número. 
Formen estos grupos por afinidad o por lenguaje común.

Decidan lo que quieren pedir a nivel de grupo. Escríbanlo en un texto simple de longitud moderada, con sentencias cortas.
Memoricen este texto, con una completa comprensión de cada petición. 
Cada día durante una semana, cada uno en el grupo debe ROGAR este texto al mismo tiempo (IMPORTANTE).
No es necesario hacerlo agrupándose físicamente, pero deberían coordinarse el grupo entero para asegurarse de que cada miembro está disponible para unirse a la plegaria al mismo tiempo.

___

COMO ROGAR CON EFECTIVIDAD

1. Elijan una persona fallecida por la que sientan una intensa ternura (madre, padre, abuelo, amigo querido…). Pueden escoger una persona diferente cada día. Algunos de sus hermanos sistemáticamente eligen la figura arquetípica de Cristo (Jesús) con el que no han tenido interacción durante su vida. Esto NO es eficiente, a no ser que se Le profese una real e intensa devoción.

2. Deben observar silencio durante 6 o 7 minutos para recogerse antes de la demanda, focalizando profundamente esta persona, imaginando que él/ella le está mirando y está dispuesta a escucharle.

3. Reciten el texto mentalmente, pronunciando las palabras despacio y claramente. Traten de pronunciar sus sentencias mentalmente con una voz fuerte, como si estuviera comunicando telepáticamente con la persona fallecida (esto es una imagen, confiamos que capten el significado).

4. Deben tener una real creencia en lo importante de su demanda ya que es “oída” tal y como expresan. Deben adoptar la postura modesta y humilde de un suplicante que pide un gran favor a la única persona que puede concedérselo.

5. Deben finalmente observar silencio durante 6 o 7 minutos, recogiéndose tras la plegaria agradeciendo y despidiendo a la persona fallecida.

6. Deben repetir la plegaria cada día durante siete días consecutivos (no más, no menos). El total no debe durar más de veinte minutos cada día.

________________________________________________________________________

January 23, 2021 12:55 PM

Gracias a los dos!! 

January 24, 2021 1:50 PM

Es muy interesante poner en movimiento una energía mental-emocional colectiva al unísono con el afán de que se cristalice en el mundo material. Lo que no estoy de acuerdo es en las peticiones que se suelen hacer, llenas de conceptos y  pedidos largos y poco sintetizados, como si quisiéramos  aleccionar a esa conciencia colectiva. Los enfoques energéticos dirigidos a la conciencia colectiva, desde mi  particular punto de vista, deben ser sintetizados al máximo y pidiendo el fin último, no como debe ejecutarse desde nuestra particular mente inferior. La  CONCIENCIA COLECTIVA es inteligente y sabe y decide como actuará de la mejor manera para llegar al fin último, ese que pedimos. Me desvinculé de grupos de peticiones a BB por ello, porque se exponían peticiones muy abstractas, y no es así como pienso ni percibo.

Me encantaría saber que pensáis al respecto.

Desde mi particular petición, solo pido, a diario   que se ancle en este plano en la Tierra,  LA PAZ- AMOR- FELICIDAD. Más sintetizado no puede ser. Si esas particularidades se anclan desde otros planos superiores, tenemos todo y no tenemos que dar lecciones a la Conciencia Colectiva las pautas para que se anclen ni se cristalice ( creo yo).

Un saludo a todos con los mejores deseos de FELICIDAD para todos y cada uno de ustedes y toda la humanidad.

Mi nombre es María, 74 años y vivo en Badajoz ( España)

 

January 24, 2021 5:44 PM

Que maravillosa ventana de conocimiento se está abriendo por su esfuerzo a través del tiempo al compartir esta valiosa información. Gracias infinitas @manuelotromundo  

January 26, 2021 9:31 PM

Buenas chic@s he puesto un ruego más a la lista para ver si empezamos hacer alguno, de todos modos si creéis que podemos modificarlo adelante. Un saludo.

You've read everything in this discussion